Política de Privacidad

¿Quién es el responsable?

INTER PB FINANZAS CLAVE, S.L.U.

Teléfono: 986 189 549

Domicilio: Avda. Rodrigo de Mendoza, 28, 1º, Oficina B –
36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
E-mail: laboral@interasesoria.net
NIF: B94169059

¿Cuál es la finalidad del conjunto de tratamientos?

Gestión de las peticiones de contacto a través del formulario habilitado en nuestra página web

Descripción ampliada de los fines del tratamiento (en caso de resultar cliente de nuestros servicios):

- Cumplimiento de obligaciones contractuales
- Gestión de los contratos, nominas, seguros sociales, prevención de riesgos, selección de personal y de más gestiones laborales de la empresa
- Gestión económica, fiscal y contable de la empresa
- Gestión administrativa de los clientes de la empresa
- Gestionar las consultas y solicitudes remitidas a través de los formularios de la página web de la empresa
- Gestión de los alumnos que acuden a realizar prácticas profesionales
- Gestión y tramitación de las declaraciones de la renta e impuestos

Plazos o criterios de conservación de datos:

Por regla general, los datos de los afectados por nuestros tratamientos no serán conservados más tiempo del estrictamente necesario para el cumplimiento de las finalidades previstas y, en cualquier caso, la observancia de los deberes de conservación que la normativa imponga (en este caso, la normativa tributaria).

Por lo que se refiere a la información remitida por el usuario a través de nuestra página web, no será conservada durante más tiempo que el necesario para atender la consulta.

¿Cuál es la finalidad del conjunto de tratamientos?

- Cumplimiento de obligaciones contractuales
- Gestión económica, fiscal y contable de la empresa
- Gestión administrativa de los clientes de la empresa
- Gestión de los alumnos que acuden a realizar prácticas profesionales
- Gestión y tramitación de las declaraciones de la renta e impuestos

Plazos o criterios de conservación de datos:

¿Cuál es la base que legitima los tratamientos?

La base jurídica del tratamiento es:

- Consentimiento expreso: art. 6.1.a) RGPD > formulario de contacto en página web.

- Ejecución de contrato/aplicación de medidas precontractuales: art. 6.1.b) RGPD > actividad principal (gestoría multidisciplinar).

- Cumplimiento de obligación legal: art. 6.1.c) RGPD > subsidiariamente, por lo que se refiere a la conservación obligatoria de ciertos datos fiscales y contables

Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo:

No será posible prestar los diferentes servicios a contratar si el interesado no proporciona todos los datos requeridos por nuestro personal a tal efecto.

En ningún caso se solicitan datos añadidos a los estrictamente necesarios ni se realizan tratamientos que no sigan una línea de proporcionalidad y legitimación adecuadas.

¿A quién proporcionamos sus datos?

No se producirá ningún tipo de cesión a terceros que no esté expresa y previamente autorizada por el interesado, sin perjuicio de aquellas comunicaciones que nos sean requeridas por organismo o autoridad pública con competencia en la materia

¿Qué derechos tiene usted?

Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, y/o portabilidad de sus datos.

• Puede ejercer sus derechos mediante correo electrónico, correo postal o presencialmente.
• Tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento sin motivación alguna.
• Igualmente tiene derecho a reclamar ante la autoridad de control (AEPD)

¿De dónde obtenemos sus datos? ¿Cuál es su procedencia?

Todos los datos son obtenidos, por regla general, directamente del interesado o su representante legal.

No obstante, por lo que se refiere a los datos laborales y de nóminas de trabajadores, puede ocurrir que sean obtenidos a través de la empresa en la que se encuentran integrados.